Juramentados nuevos integrantes del Consejo Legislativo de Miranda

Por la ANC

Juramentados nuevos integrantes del Consejo Legislativo de Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles

Este domingo fueron juramentados los 30 legisladores del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm) para el nuevo periodo 2018-2022, por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El acto se realizó en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, donde los legisladores y legisladoras revolucionarios sellaron su compromiso de ejercer sus funciones con lealtad absoluta al pueblo mirandino en nombre de Dios, honrando a la patria venezolana así como a la memoria y el legado del líder socialista, Hugo Chávez.

Asimismo, juraron ante el pueblo que no darán descansando hasta consolidar el proyecto socialista humanista que constituye la Revolución Bolivariana atendiendo las demandas del pueblo.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, felicitó a las fuerzas populares y chavistas por su amplia movilización el pasado domingo 20 de Mayo que logró que Miranda sea la entidad con mayor votación en apoyo a la Revolución Bolivariana en todo el país, hecho que superó en cifras las elecciones anteriores del 2017.

"Contamos con un parlamento lleno de diversidad. Tenemos juventud y  experiencia, mujeres y hombres, líderes populares e intelectuales. Esto es producto de  la acumulación de años de esfuerzos,  ha sido una victoria construida con paciencia histórica, no es poco la partida física del comandante Chávez", dijo.

En ese mismo orden de ideas, la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, felicitó al pueblo venezolano y mirandino por otorgarle el triunfo a la Revolución Bolivariana como muestra de lealtad absoluta a la patria y al líder socialista, Hugo Chávez. 

"Un aplauso y una felicitación al glorioso pueblo de Miranda. Continuamos con Nicolás Maduro como conductor de la República y el cuerpo legislador de Miranda. El presidente Maduro nos dejó la tarea clara. Estamos haciendo historia, este es un acto de fiesta popular, es nuestra victoria, y estamos celebrando por dos motivos, la primera porque es tiempo de renovación porque conquistados grandes cosas con Chávez y estamos conquistando grandes cosas después de la partida de Chávez", expresó Díaz.

Escuche el Audio: 

1 Comments

Imagen de JORGE
JORGE (no verificado)
+1
+1
-1
AHORA A TRABAJAR POR VENEZUELA Y AYUDAR A TODOS LOS CAMARADAS QUE FUERON A VOTAR.A CONTROLAR LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS QUE SON VENDIDOS COMO SI FUERA ORO EN POLVO.SOBRE TODO LAS CARNES QUE SON VENDIDAS A PRECIOS ESPECULATIVOS,COMO SI FUERAN IMPORTADAS.MANO DURA PRESIDENTE MADURO.QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO.

Dejanos un comentario