Política

Juramentados jueces, juezas e inspectores de tribunales

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó a un grupo de jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales de diferentes circunscripciones judiciales del país, a quienes instó a trabajar de forma incansable en aras de seguir preservando y robusteciendo la institucionalidad democrática y la paz en la nación, en el marco de lo consagrado en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Luego de felicitar a los recién juramentados, el Magistrado-Presidente los exhortó a cumplir sus respectivas funciones siempre con ética, responsabilidad y en el marco de los postulados establecidos en la Carta Magna y el ordenamiento legal del país.

Asimismo, el magistrado Maikel Moreno los exhortó a llevar la investidura de sus cargos con honestidad, lealtad, probidad, valentía, humildad, probidad y amor a la Patria, con el objeto de seguir fortaleciendo y modernizando el servicio que diariamente se presta desde el Poder Judicial venezolano.

Los jueces y juezas juramentados corresponden a la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, así como de los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

En la actividad, efectuada este miércoles en el Auditorio Principal del TSJ, estuvieron presentes Magistrados y Magistradas integrantes de las diferentes Salas del Alto Tribunal venezolano, así como familiares de los jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales juramentados. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button