Juramentados jefes de círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir (+Audio)

Vargas, Miranda, Distrito Capital

Juramentados jefes de círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / AVN

Un total de 566 jefes de Círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir de los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital fueron juramentados este viernes en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en Caracas, informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región central, Elías Jaua, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

"Estos son los hombres y mujeres que durante 15 años han hecho que la Revolución Bolivariana sea una revolución invicta como la dejó el comandante Hugo Chávez y como la vamos a continuar ampliando bajo el liderazgo del presidente obrero, Nicolás Maduro", expresó.

Por su parte, Antonio Amundaraín, jefe de Círculo de Lucha Popular electo por el estado Vargas, destacó que la participación popular del pasado domingo en todo el país representa una "página democrática en la historia del Partido socialista".

"Hemos escrito una nueva página y hemos ratificado el carácter democrático que solo en Revolución hay. No solo somos un partido sino somos una gran maquinaria y se ha demostrado en todos los procesos electorales. Hoy le decimos al comandante, presidente Maduro que cuenta con una gran maquinaria que dará la batalla en los próximos procesos del 2015", dijo Amundaraín.

Durante el acto, los militantes socialistas rindieron un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, creador de esta organización política.

Zulay Aguirre, jefa por el Distrito Capital, indicó que esta jornada electoral del Partido, en la ciudad capital, contó con la participación de 881 Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), agrupadas en 230 círculos de lucha.

"Seguiremos en la lucha y seguiremos apostando por esta revolución y luchando por lo que nos dejó el comandante Hugo Chávez", dijo Aguirre.

Los jefes de Círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir fueron electos el pasado domingo 23, tras un proceso de votación para afianzar la vanguardia de esta organización política que seguirá haciendo Revolución.

En esta jornada resultaron electos 3.988 personas de un total de 463.259 candidatos de las UBCh de todo el país.

Entre los días 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre, la militancia elegirá a 13.682 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y a 136.820 jefes de patrulla a fin de constituir de forma participativa las bases de la organización.

Esta fase de organización culminará en enero de 2015, con la elección de la nueva dirección nacional del Psuv.
Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PSUV.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario