Regionales

Juramentados equipos municipales del Psuv tachirenses

Con la presencia del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y del presidente territorial para la zona andina, Mervin Maldonado, entre otras autoridades, este miércoles fueron juramentados los 32 Comandos Municipales del partido, conformados en el estado Táchira.
 
Cabello mencionó que estas 704 personas provenientes de las bases del Psuv regional, tendrán como misión conformar los planes de ejecución desde sus jurisdicciones, para avanzar en la lucha diaria, más allá del tema electoral propiamente.
 
Aseguró que el contacto directo del Psuv con el pueblo, será fundamental para seguir garantizando el éxito de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialistas, así como de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para ganar la guerra económica que sectores empresariales y políticos de la derecha emprenden contra la población.
 
“Estaremos activados en la calle, no hay forma ni manera que este partido se regrese a las oficinas, la única manera de ganar esta batalla y esta guerra es en la calle junto al pueblo, el pueblo sabe lo que tiene que hacer y los que ejercemos funciones de liderazgo tenemos que acompañar a ese pueblo”, mencionó.
 
Por otra parte, Cabello Rondón reiteró que los dirigentes de oposición venezolana mantienen engañados a sus seguidores, por cuanto los lapsos no darán para convocar a un revocatorio para este año 2016.
 
Indicó igualmente que de acuerdo a como marcha el panorama, tampoco se activará este mecanismo el próximo año debido al desorden de la derecha venezolana, que insiste en incumplir con los requisitos establecidos en la Constitución Nacional.
 
“No pueden achacarnos la culpa a nosotros pues nosotros no estamos interesados en un referéndum, eso es un tema de ellos pero insisten en saltar los pasos y quieren remediarlo es a través de la violencia y los venezolanos no queremos violencia ni golpes de estado”, señaló.
 
Finalmente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, calificó como triste el resultado generado en Colombia, donde no fue aprobado por medio de un plebiscito, el acuerdo por la paz.
 
“Lo que ocurre en Colombia afecta considerablemente a toda América Latina y Colombia tiene un gran problema, donde los voceros de la guerra se impusieron sobre los voceros de la paz y esperamos que los actores colombianos que se mueven alrededor de los grupos políticos entiendan que lo primordial es la paz para su pueblo”, sentenció.
 
Adelante podrá escuchar el reporte completo:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button