Juramentados en Táchira los 29 comandos de campaña municipales

Psuv-GPP afina la maquinaria rumbo a las parlamentarias

Juramentados en Táchira los 29 comandos de campaña municipales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

De manera virtual, quedaron formalmente establecidos y juramentados los comandos de campaña municipales en el Táchira, con miras a las elecciones parlamentarias establecidas para el 6 de diciembre de este año.

El comando de campaña “Darío Vivas” regional, encabezado por Freddy Bernal, fue el encargado de realizar el acto de manera simultánea con los comandos municipales.

La actividad, realizada en el teatro “Alí Primera”, ubicado en el sector Pueblo Nuevo de San Cristóbal, contó con la presencia de los candidatos de la patria, a la Asamblea Nacional.

El aspirante por el circuito 4, conformado por los municipios Córdoba, Libertador, Torbes, Fernández Feo y Cárdenas, Julio García Zerpa, mencionó que este es el primer paso para ir afinando la maquinaria del Psuv y el GPP y garantizar el triunfo en los comicios.

Adelantó que en la actualidad, se encuentran en una fase de organización de la estructura y de la base, además de la revisión de la data en cada uno de los municipios que componen el circuito 4.

El objetivo es, prosiguió el candidato, es tener el equipo de trabajo totalmente definido y articulado, para salir a la calle y dar a conocer su propuesta cuando inicie de manera formal la campaña electoral.

“Hemos establecido un primer contacto con las comunidades, para conocer de cerca sus necesidades y sus planteamientos, además de ir estableciendo conexiones para concretar soluciones a sus problemas”, mencionó.

Reiteró en la necesidad de aplicar en la campaña, un método educativo en el cual se informará a la ciudadanía, que la base de las dificultades que se registran, principalmente con la prestación de los servicios públicos, está atada a las sanciones y al bloqueo de Estados Unidos en contra de Venezuela, que dificulta atender los requerimientos del pueblo.

De igual manera, expresó que el parlamento venezolano es el punto de encuentro para fomentar el diálogo y el entendimiento, por lo que urge rescatar este espacio, con la presencia de representantes políticos que busquen la paz y el encuentro de los venezolanos.

García Zerpa adelantó que durante la campaña, se cumplirán los protocolos de bioseguridad, atendiendo las semanas de flexibilización y resguardándose en las de cuarentena radical.

Por último, aprovechó para expresar su pesar por el fallecimiento de la diputada al Consejo Legislativo Estadal, Vilma Vivas, quien no pudo superar el contagio por COVID-19. 

Categoria:

Dejanos un comentario