Juramentados Comandos de Campaña Zamora 200 en Vargas

Parroquiales

Juramentados Comandos de Campaña Zamora 200 en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Refernecial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este domingo fueron juramentados los integrantes de los Comandos de Campaña Zamora 200 de las parroquias Catia La Mar, La Guaira, Maiquetía y Carlos Soublette, del estado Vargas.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas y se llevó a cabo en el auditorio de la Plaza Bolívar Chávez, ubicada en La Guaira.

Vivas detalló que los mienbros del Comando tienen dos líneas de trabajo definidas: una, difundir los contenidos de los nueve temas propuestos por el presidente Nicolás Maduro para ser debatidos en el seno la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y dos, acompañar al Gobierno Bolivariano en el desarrollo de la gestión y de los programas sociales.

Asimismo, informó que este domingo en cada una de las Unidades de Batalla Bolívar –Chávez (UBCH), también se están conformando los comités constituyentes del pueblo del estado Vargas.

El Comando Constituyente Zamora 200 se constituye en cinco frentes de trabajo: Gobierno de Calle Constituyente, Organización de la Estructura y Maquinaria Política Electoral, Estrategia y Propaganda, Movilización Permanente y el Frente de los Movimientos Sociales.

La campaña electoral de la ANC comenzará el 9 de julio y se mantendrá hasta el 27 de julio. Tres días después se escogerán los 545 integrantes de la ANC en elección universal, directa y secreta.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario