Juramentados comandos de campaña para la candidatura de Marco Torres

Del JPSUV

Juramentados comandos de campaña para la candidatura de Marco Torres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Aragua
Gobernación de Aragua
Este viernes fueron juramentados los comandos de campaña de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en apoyo a la candidatura de Rodolfo Marco Torres a la Gobernación del estado bolivariano de Aragua
 
Desde las instalaciones del gimnasio vertical del municipio Libertador, en La Ovallera, el Jesús “Chuy” Pérez, jefe del comando estadal, expresó que están llevando a cabo un despliegue por los 18 municipios del estado para impulsar la participación de la juventud aragüeña para los comicios regionales de octubre.
 
Pérez destacó que Marco Torres es garantía de la continuidad de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana y de la consolidación paz y la prosperidad económica promovida por el presidente Nicolás Maduro. “Es una persona que ha demostrado que está cargado de energía y decidido a trabajar con todos los sectores aragüeños”, expresó. 
 
Cabe destacar que en cada municipio habrá un comando de campaña en el que se incorporarán los jóvenes del Gran Polo Patriótico, para organizar a este sector y además recolectar propuestas para el candidato.
 

Activados jóvenes de Ribas

Más tarde se hizo lo propio con los comandos juveniles del municipio José Félix Ribas,  en un acto celebrado en La Victoria.
 
Refiere una nota de la alcaldía de Ribas que la dirigente nacional de la Jpsuv,  Andreina Tarazón, aseguró que la juventud de este municipio tiene el “gran compromiso” con la revolución de garantizar la victoria del camarada Rodolfo Marco Torres,  para que desde la gobernación se sigan desarrollando políticas públicas  que vayan en articulación con las del Gobierno central,  en función de seguir impulsando el desarrollo económico y productivo del país.
 
Por su parte, el jefe municipal del comando de campaña Zamora 200, Juan Carlos Sánchez, exhortó a los jóvenes a seguir “rodilla en tierra” con la Revolución. “Ustedes son el motor principal para seguir consolidando este proceso socialista de inclusión y participación ciudadana. Ustedes son el futuro promisorio de nuestra patria grande Venezuela”, aseveró.

Categoria:

Dejanos un comentario