Juramentados Comandos de Campaña de la Juventud en Miranda

Este lunes

Juramentados Comandos de Campaña de la Juventud en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este lunes fueron juramentados en Ocumare del Tuy, estado Miranda, los Comandos de Campaña del sector juventud  en apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro Moros.

El acto estuvo encabezado por el jefe del Comando de Campaña de la Juventud, Pedro Infante, quien aseguró que para sellar la victoria del presidente Maduro es necesaria la unidad revolucionaria, organización, despliegue en el territorio nacional y movilización como una sola fuerza

“Para que el 22 de abril sea la juventud la que gane las elecciones y derrote el bloqueo económico”, expresó Infante.

Asimismo, aseveró que esta victoria, además, implica la defensa de derechos fundamentales como la recreación, garantizada a través de mecanismos como el Plan Vacacional Comunitario y el programa Reto Juvenil.

“Estos motivos son los que nos llevan a decir que el presidente de la juventud, el presidente del futuro, como lo es Nicolás Maduro Moros, es quien debe llevar las riendas del país del 2019 al 2025 para concretar el sueño de la felicidad, de la Venezuela potencia y próspera”, destacó el jefe del comando.

Por su parte el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez invitó a los jóvenes a sumarse a los comandos de campaña del país para consolidar la victoria en las presidenciales.

“A partir de este acto nos vamos a ir región por región ahora con una tarea muy importante que es dar la más hermosa victoria que hayamos tenido, en las próximas elecciones presidenciales”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario