De la Ciudad

Juramentados candidatos para la ANC del sector Consejos Comunales y Comunas

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, presidió este sábado la juramentación de los 31 candidatos del sector Consejos Comunales y Comunas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Vargas.

“Aquí estamos, debatiendo las líneas centrales de la Asamblea Nacional Constituyente y explicando las líneas estratégicas  de la campaña electoral que arranca mañana 9 de julio”, expresó Andrade durante una asamblea con el Poder Popular en la parroquia Urimare, de dicha entidad.

Igualmente, desde el urbanismo Hugo Chávez, en Vargas, aseveró que 1.800 comunas, 48 mil Consejos Comunales y los 1.199 candidatos por el sector Comunas y Consejos Comunales en todo el país, se desplegaron junto al Movimiento Somos Venezuela, casa a casa para discutir y recoger las propuestas del pueblo para la ANC.  

“La Asamblea Nacional Constituyente es la instancia que ha convocada el presidente Nicolás Maduro para la paz y blindar los logros y derechos que nos dejó el Comandante Hugo Chávez”, manifestó la titular para la cartera para las Comunas.

Por último, informó que desde mañana los Consejos Comunales y las Comunas estarán desplegados en todo el país en asambleas populares recogiendo todas las propuestas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button