Regionales

Juramentados alcaldes electos en Monagas

Este viernes fueron juramentados los alcaldes electos de los 13 municipios del estado Monagas, ante la Asamblea Nacional Constituyente, el acto se desarrolló en la plaza Bolívar de Maturín de la entidad.

La actividad contó con la participación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, leyó la juramentación en presencia de representantes regionales y el pueblo monaguense. 

Los alcaldes electos en las elecciones municipales 2017 fueron: Justino Araguayán por el municipio Acosta; José Guillermo Galindo por el municipio Aguasay; Nelson López por el municipio Bolívar; Orángel Salazar por el municipio Caripe; Humberto Gonzálezpor el municipio Cedeño, Wilfredo Ordaz por el municipio Maturín; Miguel Presilla por el municipio Libertador; Miguel Fuentes por el municipio Piar; Magalis Villalba por el municipio Punceres; José Malavé por el municipio Santa Barbara; Yonny Maurera por el municipio Sotillo; Mary Carmen Gascón por el municipio Uracoa y Raúl Brazón por el municicipio Zamora.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button