Regionales

Juramentados 173 concejales en el estado Zulia

Este martes juramentaron a 173 concejales, concejalas y suplentes electos en los comicios del 09 de diciembre en el estado Zulia.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, donde estuvieron presentes militantes del Gran Polo Patriótico, consejos comunales, movimientos sociales, miembros de las Ubch, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernador de la entidad, Omar Prieto, alcaldes y legisladores del Parlamento regional.

Prieto agradeció al Zulia por la batalla del día domingo, fecha que quedará marcada para la historia de la política contemporánea de la República Bolivariana de Venezuela.

“Habían apostado a que Venezuela se iba a parar el domingo 09 de diciembre y pensaron que iba a ser un fracaso y que esto iba a servir para que el 10 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no se pudiera juramentar por una serie de eventos que lo iban a evitar”, aseveró.

Solicitó a los concejales escuchar las peticiones del pueblo y presentárselas a los alcaldes para que el poder popular sea protagonista de la gestión en su localidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button