De la Ciudad

Juramentado un nuevo contingente de la Milicia Bolivariana en Vargas

Un contingente cercano al centenar de efectivos de la Milicia Bolivariana del estado Vargas fue juramentado por autoridades civiles y militares en acto conmemorativo de los 27 años de la Dignidad del Pueblo Venezolano celebrado en la plaza Bolívar-Chávez, ubicada en la parroquia La Guaira.

La velada realizada la tarde-noche del lunes 4 de febrero fue presidida por el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, quien en compañía del alcalde del municipio, José Alejandro Terán, y comandantes del Zodi Vargas (V/A Gustavo Matamoros) y Frente Miliciano (G/B Johan Aparicio) hizo los honores.

“Hoy cuando un Por Ahora, se convirtió en un Por Siempre, nos complace juramentar a esta Milicia Bolivariana junto a los diferentes Movimientos y Organizaciones Sociales en pro de consolidar la unión-cívico militar y garantizar la soberanía de la patria”, aseguró el mandatario regional.

Carneiro, en su intervención aprovechó para recordar que hace 27 años se dividió la historia en un antes y un después de la gesta revolucionaria del comandante Hugo Chávez. “Ese día, Chávez, junto a un grupo de militares, asumió públicamente su responsabilidad, se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre: Por ahora”, dijo.

Además de los componente miliciano fueron juramentados los grupos pertinentes a la distintas misiones sociales que se llevan a cabo en el estado Vargas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button