Regionales

Juramentado Rafael Lacava como gobernador de Carabobo

Este jueves, el revolucionario Rafael Lacava fue juramentado como gobernador del estado Carabobo, tras lograr la victoria electoral el pasado domingo 15 de octubre con un respaldo de más de 51% de los votos.

Desde el Campo de Carabobo, donde se selló la independencia de Venezuela, la presidenta del Consejo Legislativo de esta entidad, Flor María García, indicó que la tarea en adelante del gobernador ya en funciones es abonar el camino para consolidar la justicia social y el desarrollo social y económico de esta entidad que impulsa la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, Lacava juró cumplir con el mandato de la Constitución y de las leyes de la República. La investidura y banda de gobernador fue colocada al mandatario regional por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

"Soy el gobernador del (Presidente Nicolás) Maduro hasta que el mar se seque, y él será el padrino del futuro glorioso de Carabobo", manifestó con orgullo Rafael Lacava.

Igualmente, agradeció al pueblo carabobeño por haberle dado la oportunidad de ser gobernador.

“Yo agradezco profundamente a este pueblo que me dio la oportunidad de estar aquí, sepan ustedes heroico pueblo de Carabobo, en los 14 municipios  donde recibí un cariño sin precedentes en mi vida. Ahora tengo un nuevo amor y es el pueblo de Carabobo”, expresó Lacava.

Asimismo, Lacava aseguró que pondrá mano dura a los mayoristas de la entidad. “Aquí habrá una guerra frontal contra los bachaqueros que hay en Carabobo”.

Por último, Lacava hizo alusión a la actitud asumida por el candidato opositor Alejandro Feo La Cruz, tras conocer los resultados, y dijo: "Esos son los políticos que necesitamos en este país yo le tiendo mi mano, yo creo en el diálogo, y estoy convencido que ese es el camino".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button