Regionales

Juramentado Comando Parroquial Zamora 200 en Monagas

Este domingo en el municipio Maturín del estado Monagas se realizó la juramentación de los grupos políticos que conforman el Comando de Campaña Zamora 200 con el objetivo de garantizar la victoria electoral en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

La actividad que se desarrolló en el Gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales estuvo a cargo de la candidata a la reelección a la gobernación de la entidad, Yelitze Santaella quien durante su intervención destacó la ratificación del compromiso político con el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

Precisó la candidata "una vez más le decimos al comandante Chávez que sigue contando con el pueblo heroico, valiente, el pueblo que combate y le dice a Venezuela y el mundo que el 15 de octubre gana la Revolución, gana una vez más Chávez y Maduro ", apuntó.

Santaella refirió que en Monagas no se perderá la revolución. "Nosotros estamos preparados para enfrentar la batalla por la soberanía de la patria porque somos hijos de libertadores", dijo.

Señaló que no le queda duda de la consolidación de la victoria a pesar de la guerra económica que enfrenta el país al tiempo que argumentó que la juventud tiene futuro en la revolución bolivariana.

"Esta victoria le pertenece al pueblo, a ese pueblo que salió el 30 de julio, es el mismo que sladrá a vencer esta nueva batalla histórica del 15 de octubre", culminó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button