Nacionales

Juramentado Comando Nacional de la Juventud es respaldo a Maduro

Este jueves fue juramentado en el estado Aragua, en la zona centro-norte del país, el Comando Nacional de la Juventud Revolucionaria, en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

La actividad, se llevó a cabo desde los espacios del Monumento de la Juventud, en La Victoria, municipio Ribas de la entidad, y estuvo encabezada por la secretaria nacional del Movimiento de Somos Venezuela, Delcy Rodríguez; el jefe del Comando de Campaña de los jóvenes, Pedro Infante, y el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Mervin Maldonado.

También participan el jefe político y gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el Jefe del Comando de Campaña para la Región Central, Nicolás Maduro Guerra, entre otros dirigentes.

Delcy Rodríguez, aseguró que la juventud representa un escudo protector ante las agresiones promovidas contra Venezuela.

“A 208 años del primer grito de independencia, veo en el rostro de la juventud la misma chispa en defensa de la soberanía de Venezuela", dijo.

Asimismo, indicó que la juventud es una revolución dentro del Socialismo Bolivariano.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar de la Juventud, Pedro Infante, señaló que actualmente los jóvenes tienen la oportunidad de construir una nueva Venezuela.

"Nos toca seguir construyendo las oportunidades. Le digo a toda la juventud que este es un país de oportunidades, de futuro y nos toca construirlo a nosotros los que estamos aquí hoy. Vamos a construir la Venezuela potencia", manifestó.

Llamó a desarrollar una campaña de alegría para lograr la victoria en las elecciones presidenciales y del Consejo Legislativo Regional a realizarse el próximo 20 de mayo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button