Juramentado Comando de Campaña Zamora 200 en Falcón

De cara a los comicios regionales de octubre

Juramentado Comando de Campaña Zamora 200 en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"En octubre garantizamos la gobernación del estado Falcón", señaló Clark/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

De cara a la campaña electoral para los comicios regionales del próximo mes de octubre, en la tarde de este domingo fue juramentado el Comando Zamora 200 del estado Falcón.

El candidato revolucionario a la gobernación de Falcón, Victor Clark destacó que la combinación de la juventud y experiencia guiará el trabajo político que se desplegará en la entidad para sellar la victoria en las elecciones. 

"Juventud y experiencia son dos aspectos fundamentales en nuestra humilde propuesta que ya ha comenzado a recorrer toda nuestra geografía y que tendrá al frente a Freddy Bernal, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Lara y Falcón,  y a un equipo de compañeros de diferentes frentes", dijo.

Clark convocó a los habitantes de la región a sumarse a la propuesta que representa.

"Les decimos al chavismo e incluso a la oposición defraudada para que sumen, porque el Falcón que queremos requiere de la participación de todos", acotó.

Señaló que conjuntamente los comandos municipales estarán activados en toda la entidad durante las próximas semanas.

"Es un equipo que recibe nuestra fórmula. Un grupo de compañeros y compañeras que tienen experiencia de lucha política, que aman y desean lo mejor para nuestro país y estado", señaló.

Recordó que los 36 constituyentes también se sumarán al trabajo político que iniciarán en los cuatro ejes de la región.

"En octubre garantizamos la gobernación del estado Falcón. Vamos a seguir creciendo con trabajo y estamos blindandonos con un equipo de amplia experiencia para seguir avanzando", contó.

Clark maniffestó que la maquinaria 4X4 de la entidad está activaba para blindar la victoria en los comicios, e indicó que los integrantes del Comando Zamora 200 “tienen el compromiso de vida de sellar  la victoria revolucionaria en Falcón”.

La maquinaria del 4x4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congreso de la Patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.