Juramentado Comando de Campaña Zamora 200 de Cojedes

Este viernes

Juramentado Comando de Campaña Zamora 200 de Cojedes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Este viernes Jacqueline Faría, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó al Comando de Campaña Zamora 200 del estado Cojedes que apoyará la candidatura de Margaud Godoy en las elecciones regionales que se realizarán en octubre del presente año. 

"Juran levantar las banderas de la lealtad, de la unidad, de la lucha, de la batalla y de la victoria del pueblo de Bolívar, de Chávez, siempre de la mano de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, lo Juran", fueron las palabras de Faría durante el acto protocolar de juramentación de la maquinaria revolucionaria. 

La candidata a la gobernación, expresó que su prioridad será consolidar la revolución a través del desarrollo del Plan de la Patria del comandante, Hugo Chávez. "Nuestro compromiso es hacer de Cojedes una potencia productiva enmarcados en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana decretados por el presidente de la República, Nicolás Maduro".

Precisó que no descansará hasta materializar la victoria número 22 de la Revolución Bolivariana "Sigamos unidos cerrando filas por la consolidación de la paz, en los 23 estados del país vamos a lograr la victoria del chavismo con el 4x4". 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario