Juramentado comando de campaña de la juventud en Guárico

Este lunes

Juramentado comando de campaña de la juventud en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
AVN

Más de 300 jóvenes del municipio Juan Germán Roscio Nieves fueron juramentados este fin de semana y se comprometieron a mantenerse movilizados por la reelección del presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo.

La actividad que agrupó a distintos jóvenes contó con la participación de Fernando Ríos, vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estado Guárico-Apure; Dayana Encinozo, responsable estadal de Somos Venezuela y Yosneisy Paredes, integrante del equipo estadal de movilización.

José Vásquez, jefe político del PSUV, destacó el papel protagónico de la juventud "porque en sus manos está la victoria perfecta de Nicolás Maduro" y resaltó el ímpetu y lealtad del semillero patrio en la construcción del socialismo.

"La Revolución Bolivariana se la juega con los más jóvenes", destacó Vásquez, este domingo durante la juramentación del comando de campaña municipal de cara a las elecciones del 20 de mayo y los llamó a profundizar en la organización del voto sin que "nadie se quede por fuera".

Precisó, citado en nota de prensa, que la batalla de las ideas en la juventud "tiene que darse en todos los espacios para romper las mentiras que pregona la derecha vendepatria" y exhortó a la vanguardia juvenil a mantenerse en permanente movilización "para que no le quiten a Venezuela el sueño bolivariano".

Para el también coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela "las elecciones del 20 de mayo serán una oportunidad perfecta para demostrarle al mundo que queremos vivir en paz y sin chantajes".

Sobre la juramentación, José Vásquez dijo que es una satisfacción "ver a los jóvenes que se incorporan a la defensa del proyecto revolucionario, las conquistas y los logros".

En la actividad participaron jóvenes del Instituto de la Juventud del estado Guárico, Movimiento Somos Venezuela, representantes de Chamba Juvenil, Organización Bolivariana de Estudiantes, Frente Francisco de Miranda, Movimiento de Recreadores, Robert Serra y Fondo de Desarrollo Integral del municipio Roscio Nieves, entre otros.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.