Juramentado Comando de campaña Darío Vivas en Portuguesa

Este martes

Juramentado Comando de campaña Darío Vivas en Portuguesa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
VTV

Desde la plaza Bolívar del municipio Guanare, estado Portuguesa, se llevó a cabo la juramentación del comando de campaña regional Darío Vivas para los comicios del 6 de diciembre, cuando 20.710.421 electores escojan los 277 diputados y diputadas a la Asamblea nacional.

Este acto congregó, con todas las medidas de seguridad sanitarias y sociales, a la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, almiranta Carmen Meléndez; el gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles, junto a los candidatos y canditadas del Gran Polo Patriótico en los cuatro circuitos electorales y los de la lista para un total de 14 abanderados entre principales y suplente, como todos y todas los que conforman está estructura.

“El próximo 6 de diciembre vamos todos y todas a votar por nuestros candidatos de la Patria. Vamos a la batalla, a cosechar nuevas victorias por el futuro de nuestra amada Venezuela”, sostuvo Meléndez.

La  lista electoral en Portuguesa está conformada por el Capitán Juan Escalona, Marifred Rodríguez, Jocsen Alvarado, Herminia Morales, Jose Gregorio González y Jhonatan Cedeño.

Mientras que los candidatos y candidatas por circuito, son:

Circuito número uno

Arelis Orta y Hugo Mora,

Circuito número dos

José Pérez Alejo y Yasmina Harris

Circuito número tres

Francar Martínez y Laura Guedes,

Circuito número cuatro

Francisco Torrealba y Evelyn Díaz.

Durante este acto se recordó la gran trayectoria del dirigente socialista Darío Vivas, a quien se le rendirá un homenaje con la gran victoria del 6 de diciembre, cuando las fuerzas revolucionarias recuperen la Asamblea Nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario