De la Ciudad

Juramentado Comando Comunicacional de Caracas

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, encabezó la juramentación del comando comunicacional de Caracas, que se realizó en el Parque Alí Primera de Catia.

Manifestó durante el acto abanderamiento de la campaña de Caracas, que trabajadores de diversas instituciones se sumaron  como brigadista de propaganda y agitación para la gran victoria popular el próximo 20 de mayo.

Entre tanto Díaz, invitó a la población este martes primero de mayo, a las 10 de la mañana a marchar por el Día del Trabajador, donde habrá tres puntos de partida.

Destacó que los encuentros se realizarán en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la Nueva Granada, La Cantv de la avenida Libertador y en el Rincón del Taxista en Catia.

Por otro lado Jeffrey Argüello, representante del comando de campaña expresó que la comunicación debe servir para organizar y para movilizar, que es lo que han estado realizando para consolidar la victoria del 20 de mayo.

Mencionó que existe unificación en materia comunicacional, por lo que estaban presentes el Frente Francisco Miranda, la juventud, el Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv) obrero, comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) la Opinión Pública Consultores (OPC), la Guardia chavista y la Misión Robert Serra.

“Hoy los  comunicadores de Nicolás Maduro estamos hablando con la verdad, el presidente obrero nos dijo que hay que hacer la revolución, dentro de la revolución y yo hoy los invito a que hagamos una revolución comunicacional” manifestó Argüello

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button