Juramentado Argenis Chávez como gobernador de Barinas

Este martes

Juramentado Argenis Chávez como gobernador de Barinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

Argenis Chávez Frías, fue juramentado este martes como nuevo gobernador del estado Barinas en sustitución de Zenaida Gallardo.

El acto se realizó en el centro de eventos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicado en el municipio capital de la entidad.

"Desde hoy y hasta que el pueblo lo quiera, soy el gobernador de mi querido estado Barinas, desde luego las puertas de la gobernación del estado estarán abiertas para todo el mundo, sin tomar en cuenta la religión, el color de la piel, la clase social, el color político, allí estaremos porque desde hoy soy el gobernador de todos los barineses", dijo.

Chávez fue designado como secretario general de gobierno de Barinas. Tan solo cuatro días después, será el primer mandatario de esa legislación tras la renuncia de Gallardo. 

El gobernador destacó que "la Constituyente sí va, este escenario que tenemos no nos permite perder tiempo. Estamos obligados a luchar hoy más que nunca, a trabajar más unidos que nunca, esa es uno de los elementos vitales para el éxito". 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.