Juramentada dirección política del Psuv en Caracas

Informó el dirigente de la tolda roja, Darío Vivas

Juramentada dirección política del Psuv en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @ErikaPSUV
YVKE Mundial/AVN

Este lunes fue juramentado el equipo que estará a cargo de la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas, informó el dirigente de la tolda roja, Darío Vivas.

Desde el Parque Alí Primera, Vivas precisó que este equipo estará liderado por Erika Farías como coordinadora política, Saúl Fernández como organizador, y Beatriz Rodríguez como secretaria ejecutiva.

Este equipo también lo conforman: Carmen Zerpa, José Reyes, Jorge Márquez, Maricarmen Moreno, Nelson Rehaño, Alexander Neveda, Antonieta Di Stefano, Yajaira Meléndez, Hernán Iriarte, Noris Herrera, Rafael Argotti, , Maria Rosa Jiménez, Miguel Carreño, entre otros.

Vivas también anunció la creación de un consejo consultivo del partido para fortalecer el trabajo político en la ciudad capital con el conocimiento y experiencia de quienes lo integran.

Este consejo quedó conformado por: Elio Hernández como coordinador, Desiré Santos Amaral, Gustavo Villapol, Violeta Graterol, Jessica Ladamas, Gladys Arroyo, Roque García, Pedro Calzadilla, Humberto Gonzalez y Zulay Aguirre.

Por su parte, la coordinadora del equipo político de Caracas, Erika Farías destacó el trabajo y compromiso de este equipo que ha venido trabajando para garantizar la paz y la victoria popular en la capital.

"Estos compañeros que estamos acá hemos mantenido, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gobierno Revolucionario, a Caracas en paz" desde que comenzó el año.

Asimismo, agregó que se mantendrán comprometidos en cada comunidad de Caracas para cumplir con las tareas que la Revolución Bolivariana demanda, a fin de avanzar en la construcción del socialismo.

Categoria:

Dejanos un comentario