Junta Directiva del Metro de Caracas fue reestructurada

Por orden de Nicolás Maduro

Junta Directiva del Metro de Caracas fue reestructurada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el viernes que el Metro de Caracas tendrá una nueva junta directiva y su presidente seguirá siendo Gerardo Quintero.
 
Quintero ha sido trabajador del transporte ferroviario desde hace 30 años y asumió la presidencia del sistema desde el pasado 9 de agosto, según quedó oficializado en la Gaceta Oficial número 40.959, resolución 2.420.
 
El cambio en la Junta forma parte del plan de reestructuración de las empresas públicas anunciada días atrás por el Ejecutivo Nacional.
 
En tal sentido, el Jefe de Estado instó a los trabajadores del sistema de transporte público a abrir los canales de participación con los usuarios y las comunidades para que apoyen en el impulso de esta nueva etapa.
 
El Metro de Caracas es el sistema de transporte que sirve a la ciudad de Caracas, Venezuela y a su Área Metropolitana. Está conformado por un Sistema de Ferrocarril Metropolitano, (Metro), un Sistema de Transporte Superficial (Metrobús), un Sistema Teleférico (Metrocable), un movilizador automático de personas (Cabletrén) y una red de autobús de tránsito rápido (BusCaracas).
 
Fue inaugurado el 2 de enero de 1983 con 6,7 km. Su finalidad es contribuir al desarrollo del transporte colectivo en Caracas y su área inmediata, mediante la planificación, construcción y explotación comercial de un sistema integrado de transporte. 
Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de orlando aguilera
orlando aguilera (no verificado)
+1
-2
-1
No conozco al Presidente de esta empresa y no puedo emitir un juicio de valor sobre esta persona pero si el funcionamiento del Metro es tan ineficiente no tiene explicación dejar al frente a quien no ha podido llenar las expectativas de los usuarios. El problema del sistema tiene muchos años y no es de ahora lo que significa que no se ha sabido enfrentarlo y en ello tiene particular responsabilidad quien lo dirige.Yo soy del criterio y siempre lo reitero que el accionar de los subalternos tiene que ver con la dirección: Si los jefes fallan, evidentemente los de abajo fallarán.Es impresionante como la calidad del sistema se ha venido a menos, como si nadie le importara.Los resultados de una gestión nos indican la capacidad gerencial de quien está al frente de un organismo. A buen entendedor pocas palabras.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.