Julio León Heredia: 14.381 se encuentran consolidadas el país

Informó durante rueda de prensa

Julio León Heredia: 14.381 se encuentran consolidadas el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Felix González
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela Julio León Heredia, informó este martes que actualmente 14.381 nuevas Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) se encuentran consolidadas, durante un balance expuesto en el primer  encuentro del partido.

Desde el Hotel Alba Caracas, Heredia precisó que además en las comunidades hay 48 mil 376 estructuras  organizadas y 279 mil 460 patrullas territoriales.

Asimismo, resaltó la labor de partido, por su despliegue casa por casa, con los más de 10 millones de personas contactadas en el territorio nacional, para verificar y respaldar todas sus necesidades.

"El objetivo es atender a la población ante la brutal guerra que nos ha impuesto el imperialismo norteamericano, y estamos preparándonos y organizándonos para la gran batalla que tenemos este año que es la Asamblea Nacional " expresó.

Finalmente, enfatizó que desde ya el partido se encuentra trabajando para la construcción de la victoria para la elección de la nueva Asamblea Nacional

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario