Julio García Zerpa “Oposición venezolana está dividida en tres”

Constituyente por el estado Táchira

Julio García Zerpa “Oposición venezolana está dividida en tres”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Constituyente por el estado Táchira, Julio García Zerpa, dio su opinión respecto del panorama actual de la oposición política venezolana, de cara a los comicios parlamentarios previstos para diciembre de este año.

Al respecto, mencionó que la derecha en el país está fracturada en tres partes, siendo la primera de ellas, la oposición democrática que se une al diálogo y participará en las elecciones.

García Zerpa la calificó como una oposición valiente, debido a que es blanco de constantes críticas y ataques proliferados por parte de los denominados “guerreros del teclado” de la derecha extremista.

Para el constituyente, existe una oposición que se encuentra indecisa, producto del chantaje de las sanciones de Estados Unidos en su contra, siendo ubicados en este rango, partidos políticos como Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo.

Finalmente, expuso que la tercera oposición es la violenta, que teje planes para derrocar al presidente Nicolás Maduro y que ha violentado de manera reiterada la paz y la tranquilidad de los venezolanos, a través de las sanciones que piden en contra del país.

Ante dichas acciones que atentan contra las leyes nacionales, Julio García Zerpa dijo que estas personas deberían ser vetadas de por vida, de la política venezolana. 

Categoria:

Dejanos un comentario