Nacionales

Julio Borges pretende entregar a Venezuela al imperio al pedir sanciones al Europarlamento

Borges pretende entregar a la nación a los intereses trasnacionales e imperiales, denunció la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez

El dirigente del partido político Voluntad Popular, Julio Borges, traspasó los límites de la inmoralidad al pedir al Parlamento europeo sanciones contra la República Bolivariana de Venezuela.

Borges pretende entregar a la nación a los intereses trasnacionales e imperiales, denunció la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

“Julio Borges traspasó todos los límites imaginables de la inmoralidad y entrega al pedir sanciones al Parlamento europeo contra Venezuela”, rechazó la Canciller.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, lamentó que el ilegítimo presidente de la Asamblea Nacional adeco – burguesa, representa el sector más retrógrado y antinacional de la oposición. “Solo procura la entrega de Venezuela y el sufrimiento del pueblo”, advirtió.

“Su sonrisa cínica se pasea por el mundo para entregar a Venezuela a los intereses transnacionales e imperiales. No volverán”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button