Jugadores trabajarán en el tercer módulo de la Vinotinto sub-20

Un total de 35

Jugadores trabajarán en el tercer módulo de la Vinotinto sub-20

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Vinotinto
Prensa Vinotinto

Desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de septiembre, la selección nacional sub-20 efectuará el tercer módulo de preparación para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019. El mismo se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, estado Nueva Esparta, donde trabajará junto a la Vinotinto absoluta.

Para esta concentración, 35 jugadores fueron convocados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel – 13 nacidos en el año 1999 y 22 entre los años 2000 y 2001 –. 20 ya estuvieron presentes en los dos módulos previos, mientras que Carlos Olses (Deportivo La Guaira), Marco Gómez (Zulia F.C.), Johan Montes (Aragua F.C.), Jorge Yriarte (Deportivo Lara) y Danny Pérez (Deportivo La Guaira) regresan al llamado nacional, tras presentarse en el primer módulo, celebrado en el CNAR hace cuatro semanas. Olses no estuvo presente en el segundo módulo, pues estaba concentrado con la selección absoluta para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, frente a Colombia y Argentina.

Asimismo, los jugadores que trabajaran por primera ocasión en el actual ciclo de preparación son los defensores Ronaldo Rivas (Atlético El Vigía), Alfonzo Crespo (Deportivo Lara), los volantes Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Starling Yendis (Deportivo Anzoátegui), José Rafael Reyes (Deportivo Táchira), Esli García (Portuguesa F.C.) y Jorge Echeverría (Caracas F.C.), este último participante con la selección nacional en el Campeonato Sudamericano sub-17 Chile 2017.

Los citados por la escuadra criolla trabajarán desde el lunes en la Casa de la Vinotinto en el tercer módulo de trabajo de cara a los Bolivarianos y el Sudamericano.

Categoria:

Dejanos un comentario