Jueza Susana Barreiros es difamada por condenar a Leopoldo López

Denunció Diosdado Cabello

Jueza Susana Barreiros es difamada por condenar a Leopoldo López

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabello señaló como responsables de la campaña difamatoria a María Corina Machado y al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, denunció que la jueza Susana Barreiros está siendo víctima de una campaña difamatoria a nivel nacional e internacional dirigida por factores de la ultra derecha, esto por tomar la decisión de condenar al criminal Leopoldo López, ejerciendo con dignidad su trabajo y haciendo justicia.

Cabello aseguró que estas acciones mediáticas contra la jueza es una “campaña contra la valentía de la mujer venezolana, tomo una decisión de acuerdo a los delitos cometidos por Leopoldo López, Susana Barreiros, mantuvo el temple y profesionalismo y apartó los ataques sufridos para hacer justicia”, enfatizó.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que María Corina Machado a nivel nacional y el narcoparaco, Álvaro Uribe, a nivel internacional comandan esta estrategia que busca deslegitimar el sistema judicial venezolano y victimizar a Leopoldo López ante la sociedad internacional.

El líder revolucionario expresó que el pueblo venezolano sabe y está consciente de las mentiras que estos conspiradores utilizan para generar dudas en la población. “Han querido crear la matriz que yo pague a esta Juez miles de dólares para condenar al monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) y repiten tanto esto que ellos (ultra derecha) se creen sus propias mentiras”, finalizó

Categoria:

Dejanos un comentario