Deportes

Judocas venezolanos compiten en Copa Panamericana

Una delegación de 21 judocas venezolanos competirán desde este viernes y sábado en la Copa Panamericana de cadetes y junior en Santo Domingo, República Dominicana, donde buscarán sumar puntos al ranking mundial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Entre los criollos que participan en la justa, que se desarrolla la Casa Nacional de Judo del país, figura María Giménez, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017.

“Me siento muy preparada, ya llevo dos meses de entrenamiento, junto con la selección adulta y tengo mucha perspectivas con mis contrincantes, solo hay una que no conozco pero todo puede pasar. Confío en mi, en que puedo ganar y darlo todo para seguir compitiendo y sumar puntos para asistir a las Olimpiadas de la Juventud", expresó Giménez, citada en nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

El equipo femenino cadete está conformado por Gabriela Miranda (-40 kg), María Giménez (-44kg), Rosnely Centeno (-48kg), Francis Solórzano (-52kg), Mariannys Rebolledo (-57kg), Roxejis Velazco (-63kg), Eliana Aguiar (-70kg) y Amarantha Urdaneta en (+70kg).

Por parte, el equipo masculino lo integran Reni Durán (-50 kg), Víctor Rondón (-55kg), Willy García (-60 kg), Luis Pérez (-66 kg), Kevin Ortiz (-73 kg), Carlos Páez (-81 kg) y Ramsés Anselmi (90 kg).

En la categoría junior participará Nicol Colmenares (-52kg), Keidi Cabezo (-57kg), Iván Salas (-60kg), Andrés Pariche (-66kg), Ronald Cárdenas (-73kg) y Erick Cuarez (81kg).

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se realizarán este año en Buenos Aires, Argentina, entre el 6 y 18 de octubre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button