Deportes

Juanpi y Santos figuran en el once latinoamericano

El diario español AS, publicó el mejor once latino de la pasada jornada, donde hacen presencia el mediocampista del Málaga, Juanpi Añor y el delantero guayanés del NEC, Christian Santos. Juanpi ademas, también apareció en el once ideal de América del diario Marca.

Portería

Keylor Navas ( Real Madrid): El guardamte acostarricense fue de nuevo el mejor del conjunto blanco en el sufrido triunfo que consiguieron los de Zidane ante Las Palmas en el Estadio Gran Canaria. Fue el salvador de los tres puntos parando dos ocasiones clarísimas.

Defensa

Ansaldi (Génoa): El lateral argentino cuajó un gran partido en la remontada que consiguieron los de Gasperini frente al Torino. Correcto en defensa y sumándose constantemente al ataque, fue clave para que su equipo diera la vuelta al marcador tras el 0-2 inicial.

Miranda (Inter): El central brasileño sigue creciendo en la zaga neroazzrurra a pasaos agigantas. Esta jornada sirvió en bandeja el segundo gol de su equipo a D’Ambrosio para que este marcara el tanto de la tranquilidad en el triunfo sobre el Bolonia.

Thiago Silva (PSG). Es el líder de la defensa parisina y lo demuestra cada partido. Solventó son complicaciones cada acercamiento del Troyes en la goleada que le endosó el PSG (0-9).

Mediocampo

Banega (Sevilla): El  mediocentro argentino fue clave en la remontada del Sevilla ante el Villarreal organizando al equipo de Nervión. Su cotización no deja de subir en el mercado, siendo uno de los centrocanpistas más en forma del viejo continente.

Juanpi (Málaga): El mediapunta venezolano fue el autor del tanto del triunfo ante el Sporting de Gijón en La Rosaleda con un golazo por la escuadra desde fuera del área. Está consolidado como imprescindible en la línea de ataque de los de Javi Gracia.

Dybala (Juventus): El crack argentino sigue manteniendo a la Vecchia Signora en lo más alto de la clasificación en la Serie A. Esta jornada marcó un tanto de bandera que significaron los tres puntos pegando al balón con el interior lejos del alcance del portero.

Pastore (PSG): El argentino es unod e los culpables de que el PSG ya se haya proclamado campeón de la liga francesa en el mes de marzo. Contribuyó en la goleada de los de Blanc sobre el Troyes marcando el segundo tanto y dándole otro a Ibrahimovic.

Ataque

Messi (Barcelona): Parece muy complicado que ‘La Pulga’ no esté en esta sección alguna jornada. Pese a fallar otro penalti, el argentino marcó un golazo y asistió en otros tres en el cómodo triunfo del Barcelona ante el Getafe (6-0).

Neymar (Barcelona): Al delantero brasileño le sentó bien su descanso en Brasil y volvió más enchufado que nunca. Marcó dos goles en la victoria blaugrana ante el Getafe y fue un espectáculo constante cada vez que el balón pasaba por sus botas.

Christian Santos (NEC): El delantero venezolano fue el protagonista de la jornada en la Eredivise holandesa. Marcó en el tramo final del encuentro, privando de la victoria y del liderato al Ájax, y de paso, se convirtió en el máximo goleador histórico del NEC Nijmegen.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button