Juan Guaidó desfalca a la nación con robo de activos en el exterior

Aseguró Jorge Rodríguez

Juan Guaidó desfalca a la nación con robo de activos en el exterior

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, presentó este jueves una serie de denuncias realizadas  por medios de comunicación privados o de los propios integrantes de los grupos que respaldan a Juan Guaidó, sobre el mal manejo de los recursos de la supuesta ayuda humanitaria que ingresaría al país el 23 de febrero de 2019.

La información la dio a conocer Rodríguez durante una rueda de prensa desde la Sala de Prensa Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Entre las pruebas presentadas, Rodríguez mostró un material audiovisual en el que se aprecia al diputado opositor Freddy Superlano acompañado de dos mujeres en un local nocturno en la ciudad de Cúcuta.

Asimismo, el también vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, reiteró las denuncias sobre el desfalco a la nación, por parte del diputado Juan Guaidó, con el robo de activos de la República en el exterior, como Citgo, Monómeros, refinerías en Jamaica y República Dominicana y la reestructuración de los bonos de la deuda venezolana.

Ese mismo orden de ideas, Rodríguez recordó que en el mes de mayo de 2019, los tribunales venezolanos actuaron y quedaron imputados, Juan Planchar y Roberto Marrero, militantes de Voluntad Popular, por corrupción y robo de los activos de Venezuela. “Lo que querían ya lo lograron. Son millonarios”, dijo Rodríguez.

“Todas las pruebas que hemos mostrado provienen de medios de comunicación que durante todo un año montaron esta gran mentira que es Juan Guaidó”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario