Regionales

Jpsuv Trujillo prepara maquinaria para elecciones de gobernadores

 La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Trujillo prepara su maquinaria la batalla electoral que se desarrollará en octubre próximo cuando se realicen la escogencia de los gobernadores y gobernadoras.

Al respecto, la coordinadora estadal de la Jpsuv, Iroschima Vázquez, resaltó el apoyo de la juventud revolucionaria con el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP).

"La estructura de esta organización en las 93 parroquias y los 20 municipios respaldamos al candidato a la reelección del gobernador de Henry Rangel Silva para seguir impulsando en conjunto el Trujillo potencia y mantener el legado del comandante Hugo Chávez en el estado", expresó la líder juvenil.

Vázquez recalcó que con la reelección del actual mandato estadal se garantiza la permanencia del proceso revolucionario en la entidad que a su vez es garantía de paz.

"La Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro es la mejor garantía para la paz nacional, por lo tanto es necesario mantener en cada estado, y en este caso en el estado Trujillo", sostuvo.

Enfatizó la demostración de heroísmo y amor por la patria dada por el pueblo venezolano el pasado 30 de julio con las eleciones a la Asamblea Nacional Constituyente que en paz y pese a las dificultades participó masivamente en este proceso, reafirmando con ello el talante democrático de la mayoría.

"Unidos y como nos lo enseñó nuestro comandante Chávez seguiremos demostrando en las batallas electorales que están por venir que los venezolanos y especialmente la juventud revolucionaria somos un pueblo de paz, dispuesto a mantener la Revolución Bolivariana para seguir haciendo patria ", expresó Vázquez.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button