Regionales

Jpsuv promueve siembra de cereales en Barinas

 La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) promueve un programa de siembra de cereales en los 12 municipios del estado Barinas para aprovechar las potencialidades agrícolas de la entidad y contribuir con la economía nacional.

"En el marco del mes de la juventud continuamos demostrando que somos una generación productiva que no descansa, porque producir es vencer y nosotros seguiremos venciendo", destacó el enlace estadal de la JPsuv, Hugo Chávez Terán.

Detalló que actualmente la juventud patriota está cosechando una hectárea de arroz en la jurisdicción capital, con el respaldo de estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la comuna Santa Rosalía de Palermo.

Expresó que la iniciativa ha permitido que cientos de jóvenes se involucren con las labores de la tierra, los ciclos de siembra, la limpieza y la cosecha de alimentos en aras de explotar la riqueza productiva de la región llanera.

Resaltó que geografía barinesa cuenta con tierras aptas, un clima cálido y mano de obra preparada para sembrar alimentos de calidad en zonas rurales y urbanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button