Nacionales

JPsuv convoca actividades para ratificar compromiso revolucionario y en respaldo a Maduro

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y militante del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv), Pedro Infante, informó al pueblo venezolano, que se está organizando una movilización para el 5 de marzo, con el propósito de conmemorar la siembra del comandante Chávez.

Infante añadió que también se está instaurando un encuentro internacional de solidaridad con Venezuela, para el 5 y 7 de marzo y para el 14 de marzo el encuentro nacional de la juventud del partido.

Invitó para estos encuentros a los 335 enlaces municipales, 24 equipos estadales de la juventud del partido, todos los constituyentes y alcaldes jóvenes que militan en la juventud del Psuv, para consolidar una reunión de trabajo en pro del respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo se organizará toda la fuerza y el despliegue territorial para ir a todas las comunidades, todos los centros universitarios, liceos, barrios, centros de trabajo de la juventud, en función de la victoria perfecta el 22 de abril.

Añadió que de igual manera se revisará y fortalecerá toda la estructura organizativa de la juventud del Psuv, de los jóvenes de la patria.

En este sentido, también convocó a la juventud a la carnetización que iniciará desde el día jueves a escala nacional, en los 900 puntos del Psuv, donde solo deberán presentar el Carnet de la Patria o la cédula de identidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button