José Vicente Rangel: "El sector de la derecha odia al pueblo venezolano, no se dejen engañar"

“De La Mano Con El Pueblo”

José Vicente Rangel: "El sector de la derecha odia al pueblo venezolano, no se dejen engañar"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El Alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel manifestó este jueves que si la derecha tomara el poder, todos los dirigentes sociales, estudiantiles y de comunas serian destituidos y encerrados, es por ello que es necesario hablar con las nuevas generaciones sobre lo que es una dictadura.

Durante una entrevista en el programa “De La Mano Con El Pueblo”, recordó que hace dos años, durante las manifestaciones de la derecha quemaron a cerca de 20 personas nada más porque eran morenos, “el sector de la derecha odia al pueblo venezolano, no se dejen engañar, los problemas han sido ocasionados desde afuera por el imperialismo y apoyado por los lacayos de aquí”.

Señaló que el capital privado ha saboteado toda la economía privada y los venezolanos se han dado cuenta de cómo los comerciantes día a día suben los precios para que la gente no compre medicamentos, alimentos y no puedan vestir.

Agregó que el sector de la derecha ha hecho daño patrimonial al sector de Sucre, sin embargo, en un año de gestión, el Gobierno Nacional en conjunto con la Gobernación ha donado 8 compactadoras de basura.

Asimismo, a pesar de la donación, la Alcaldía ha tenido que pagar maquinaria privada para poder recoger la basura en el sector.

Por otro lado, indicó que agua potable que se distribuye en el municipio Sucre proviene del Tuy, ya que este sector no la produce, ante ello, reseñó que Hidrocapital está reparando una gran bomba para aumentar a más de 20 litros por segundo y así poder mejorar el servicio de agua en la zona metropolitana.

Del mismo modo, Vicente Rangel añadió que se están realizando la reparación de 12 estaciones de bombeo que han sido desmanteladas.

Por su parte, Abraham Aparicio, secretario de la cámara municipal mencionó que durante un año y medio de la gestión del Alcalde, José Vicente Rangel se han reducido los niveles de inseguridad en un porcentaje importante.

Dijo que se realizarán consultas de calle para informar al pueblo las ordenanzas del municipio y adaptarlo al nuevo periodo del presidente Nicolás Maduro.

Comentó que los Concejales están trabajando en la agenda legislativa en el tema de la incorporación del Poder Popular a la creación de las nuevas ordenanzas de los servicios públicos.

Gladys Arboleda, vicepresidenta del Consejo Municipal, reconoció a los líderes y lideresas que han luchado para estar en la calle con el pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario