José Peseiro viajó a Carabobo para ver partidos del torneo local

FVF

José Peseiro viajó a Carabobo para ver partidos del torneo local

Versión para impresiónSend by emailPDF version
FVF

El Director Técnico de La Vinotinto, José Peseiro, viajó este sábado al estado Carabobo para presenciar algunos partidos del torneo local de la primera división que se disputan en Valencia y Puerto Cabello.

Peseiro está acompañado por el coordinador de la selección, Reyner Clemente, el preparador de porteros, Daniel Correia y el director de selecciones de FVF, Charles López, para ver algunas individualidades que ha venido siguiendo desde que comenzó la competencia.

«El profe Peseiro ha visto cosas interesantes, en lo individual y quiere acercarse a explorar. Ha prestado atención al torneo y también al desempeño de Estudiantes de Mérida y Caracas FC en la Copa Libertadores», explicó López.

Después de dar la convocatoria larga de 33 jugadores, previo a jugar contra Brasil y Chile en noviembre, Peseiro cumplirá con su agenda de observación mientras se prepara la logística para los partidos.

Recientemente el técnico destacó que piensa concentrar al equipo en São Paulo para enfrentar a los brasileños, el 13 de noviembre y luego viajar a Caracas para preparar el partido contra Chile, el 17.

 


 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario