José Altuve: Cuatro vuelacercas en días consecutivos a los Yanquis

Beisbol

José Altuve: Cuatro vuelacercas en días consecutivos a los Yanquis

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / Meridiano.com

El maracayero, José Altuve, sacó dos jonrones la noche de este miércoles frente a los Yanquis de Nueva York, destapando el cuarto cuadrangular por tercera noche consecutiva frente a los neoyorquinos en el triunfo de los Astros de Houston 8-6 en el Minute Maid Park.

El primero del juego nocturno en Houston fue por toda la pradera izquierda, en su primer turno al bate. El segundo por la misma esquina en la baja del quinto capítulo; ambos batazos de vuelta completa fueron en solitarios y bajo los envíos del abridor zurdo James Paxton.

“AstroBoy”, se la tiene medida a los Mulos del Bronx en la serie luego de sacar el cuarto palazo al equipo de Aaron Boone. El camaerero se fue de 4-2 con par de jonrones e impulsadas y anotadas, junto a un boleto y la misma cantidad en ponches.

El pelotero de la ciudad jardín solo le había conectado dos tablazos de vuelta completo a los neoyorquinos en su palmarés y, con los cuatro en tres noches consecutivas, llegó a seis bambinazos frente a la novena yanquista. 

Categoria:

Dejanos un comentario