Jornadas populares beneficiarán a la parroquia Santa Rosalía en Caracas (+Audio+Fotos)

Programa "De la Mano con el Pueblo"

Jornadas populares beneficiarán a la parroquia Santa Rosalía en Caracas (+Audio+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Yvke Mundial - Félix González
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Jornadas populares beneficiarán a la parroquia Santa Rosalía, en Caracas, así lo expresó Amalia Puerta, vocera del área de finanzas del consejo comunal “Rómulo Gallegos”.

Durante la transmisión, este miércoles del programa del Poder Popular: “De la Mano con el Pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, Puerta manifestó que: “estos operativos beneficiarán a la comunidad en varias áreas”.

Entre ellos habrá operativo Movilnet, donde se venderán equipos a precios justos, operativos de cedulación, Mercal, operativos de pescados, lácteos, registro automotor, certificados médicos, entre otros, "esperamos que comiencen dentro de 15 días apróximandamente".

Desde este sector, su moderadora María Eugenia Domínguez, en compañía de Amalia Puerta, destacaron la participación que se ha llevado en esta zona capitalina, por medio de la comuna Simón Bolívar.

Amalia Puerta manifestó que el Poder Popular y la comunidad han tenido buena cooperación con el consejo comunal, “tenemos muchos proyectos para ser llevados a cabo”.

Sin embargo, la vocera del consejo comunal espera más integración por parte de los ministerios, “nos gustaría que nos apoyen más, esperamos que hagan mercados a cielo abierto, jornadas Por Amor Mayor para beneficio de la comunidad”.

Finalmente, señaló que la comunidad de la parroquia Santa Rosalia, ha mantenido buena integración y se acopla a las actividades que se realizan, “ siempre aportan algo, pero la ayuda debe ser de todos que pongamos. La ayuda debe venir de instituciones gubernamentales”.

Por otro lado, parte de los voceros de la parroquia, mostraron su agradecimiento por el Gobierno y expresaron sentirse comprometidos en seguir impulsando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica comunicarse al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412-3791397. Si desea que el programa “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuníquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com 

Escuche aquí el programa completo:

Categoria:

Dejanos un comentario