Jornadas

Jornadas integrales del Saren favorecen a comunidades populares

Habitantes del Distrito Capital, Yaracuy y Vargas recibieron atención jurídica por parte de los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en un despliegue de sus jornadas integrales.

En el sector La Hacienda de Mamera III, parroquia Antímano, la Notaría Pública Décimo Primera de Caracas otorgó documentos exentos de pago y ofreció asesoría jurídica a los residentes de este sector.

La notario Giuseppina Caruso, quien participó en la actividad, comentó: “Los funcionarios del Saren estamos en las calles en paz, brindando a las comunidades populares atención jurídica integral de manera fácil y cómoda”.

Asimismo, el Registro Público del municipio Yaritagua, en el estado Yaracuy, organizó una jornada de protocolización de títulos de tierra, en articulación con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

Los vecinos de la urbanización Tricenteneraria del municipio Peña fueron los beneficiados de esta actividad, que les otorgó la propiedad de los terrenos y sus viviendas, luego de muchos años.

Por otra parte, en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, parroquia Catia La Mar, entidad varguense, se otorgaron 100 documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda por parte de los trabajadores de la Notaría Pública Tercera.

También participaron los funcionarios del Registro Público del Segundo Circuito y el Registro Mercantil, ofreciendo asesorías legales gratuitas, en cumplimiento de las políticas lideradas por el Gobierno nacional, referidas al mantenimiento del despliegue en las calles para fortalecer la patria libre y soberana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button