Jornadas de alimentación a cielo abierto llegarán a Falcón este sábado

En cuatro municipios

Jornadas de alimentación a cielo abierto llegarán a Falcón este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN
 La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el estado Falcón desplegará este sábado jornadas de alimentación a cielo abierto en cuatro municipios de la entidad, ubicada al occidente del país.
 
En los municipios Acosta, Carirubana, Silva y Colina estos operativos comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana. Se expenderán exclusivamente hortalizas, frutas y verduras. Más de 14 toneladas de estos rubros serán puestos a disposición en los cuatro puntos. 
 
El jefe de la instancia militar, Víctor Prieto, explicó que trabajarán conjuntamente con importadoras y exportadoras que comercializan a través del puerto de Guaranao, ubicado en la ciudad de Punto Fijo, zona de gran importancia comercial del estado. 
 
"Estamos trabajando directamente con los exportadores de nuestra Península de Paraguaná y todos los que hacen uso de los puertos del estado Falcón, para brindar alimentos de calidad y a precios justos a la población. La idea es abastecer a la población, en especial en esta fecha de fiesta, y garantizar el acceso a los productos para la preparación de las hallacas", informó.
 
Agregó que las jornadas de hortalizas a cielo abierto se realizarán cada 15 días.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.