Jornadas

Jornada integral en Catia ofrece productos y alimentos de primera necesidad (+Tuits)

Cumpliendo con el compromiso de garantizar el acceso a los bienes y servicios, el Gobierno Nacional desplegó este sábado 548 jornadas en el país, de las cuales una se realiza en el sector Los Magallanes de Catia, en Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, quien destacó que el operativo integral contó con la participación del Saime, Seniat, ONA y Fanb.

En el evento fueron distribuidas 61 toneladas de alimentos como harina, arroz, zucar, aceite, café, carne, pollo, leche, víveres, hortalizas, pescado, así como también se habilitó la venta de electrodomésticos, artículos de higiene personal, salud y limpieza, entre otros.

Con esta acción, el gobierno del presidente Nicolás Maduro siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, ofrece al pueblo rubros de primera necesidad a precios justos.

 

Continuamos con las #JornadasACieloAbierto desde los Magallanes de Catia, Parroquia Sucre con 61 TM de alimentos pic.twitter.com/TzCteWbqjD

— Carlos Osorio (@czosorio) junio 6, 2015

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button