Jornada integral benefició a los habitantes de Duaca en Lara

Operación “Lealtad y Futuro”

Jornada integral benefició a los habitantes de Duaca en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Saren
YVKE Mundial/Mpprijp

Una nueva jornada integral socialista, organizada a propósito de la operación “Lealtad y Futuro”, se realizó en el estado Lara con la participación de servidores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), quienes ofrecieron sus servicios a la ciudadanía.

La actividad se realizó en la plaza Bolívar de la población de Duaca, municipio Crespo de la entidad larense, donde servidores de las notarías públicas Primera de Barquisimeto y Cabudare, así como los registros públicos con funciones notariales del municipio Crespo y Mercantil Segundo de Lara, estuvieron presentes.

Diversos documentos exentos de pago y asesoría jurídica gratuita, fueron parte de los servicios otorgados a los usuarios, Ninosca La Rosa, directora estadal del Saren, detalló que en la jornada atendieron a más de 150 personas.

Además del Saren, otros entes pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justica y Paz, ofrecieron sus servicios a los pobladores de Duaca, quienes mostraron su agradecimiento a los funcionarios por su atención.

Categoria:

Dejanos un comentario