Jornada de salud beneficia a más de 200 personas en Juan Griego

Jornada de salud beneficia a más de 200 personas en Juan Griego

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía prensa alcaldía de Marcano

La alcaldía del municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, en una alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) efectuó una jornada de atención integral que benefició a más de 200 personas en la población de Juan Griego.

Durante la jornada fueron ofrecidos  servicios gratuitos, tales como: emisión del carnet otorgado por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), consultas médicas generales, pediatría, odontología, oftalmología, al igual que aplicación de vacunas toxoide y hepatitis para niños y adultos.

“Yo vine con mi mamá para sacarle el carnet del CONAPDIS y nos atendieron muy bien. Aproveché para vacunarme y registrarme en el 0800-SaludYa”, afirmó Pedro José Rojas, jubilado de la alcaldía de Marcano y beneficiado de la actividad.

Asimismo, Rojas manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Karina Aguilera y al presidente Nicolás Maduro por llevar al pueblo este tipo de jornadas que facilitan el acceso de las personas a servicios significativos de atención médica gratuita.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud, también entregó medicamentos gratuitos atendiendo a los registros vinculados al programa 0800-SaludYa, impulsado por el Ejecutivo Nacional como política de Estado para garantizar la salud colectiva.

Categoria:

Dejanos un comentario