Jornada de prevención integral benefició más de 700 usuarios

En Monagas

Jornada de prevención integral benefició más de 700 usuarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Saren sigue sumando éxitos con el fin de fortalecer el proceso socialista. Foto: Archivo
Prensa Mpprijp

En la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, estado Monagas, se desarrolló una exitosa jornada integral de documentos exentos de pago y legalizaciones de actas civiles, por parte de los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Prevención integral y convivencia solidaria, premisas enmarcadas en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se pusieron de manifiesto en el operativo, garantizando el bienestar del pueblo en términos legales.

En la actividad se otorgaron documentos tales como declaraciones juradas de no poseer vivienda; justificativos de soltería; uniones estables de hecho; poderes para el Seguro Social y permisos de viaje para niñas niños y adolescentes; así como también legalizaciones de actas civiles.

Manolis García, notaria público segundo de Maturín, puntualizó que el operativo finalizó con más de 700 usuarios beneficiados por el ente. “Nuestra puesta en marcha seguirá para atender a los venezolanos. Seguimos cumplimiento con la patria de Bolívar y Chávez, un país de ejemplos a seguir”.

“El compromiso de los trabajadores del Saren es con la población, mantendremos el despliegue de calle para facilitar el proceso en el trámite de documentos”, fueron palabras de Jhon Monteverde, registrador principal del estado.

El Saren sigue sumando éxitos con el fin de fortalecer el proceso socialista, demostrando que la institución es garante de la seguridad jurídica y el bienestar de los venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.