Jornada de ensayo electoral constituyente se extiende hasta las 6 de la tarde

Informó Héctor Rodríguez

Jornada de ensayo electoral constituyente se extiende hasta las 6 de la tarde

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó este domingo que el horario de la jornada de ensayo electoral constituyente fue extendido hasta las seis de la tarde, debido a la afluencia de personas en las afueras de los diferentes centros de votación.

Rodríguez en rueda de prensa Indicó que la decisión emana del Consejo Nacional Electoral.(CNE), que inicialmente tenía previsto desarrollar la jornada hasta las cuatro de la tarde.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, instó a todos los comandos de campaña del país a mantenerse en los centros de votación acompañando al pueblo venezolano durante este Ensayo Electoral Constituyente.

“Primera vez que en un simulacro electoral salen tantos millones de venezolanos a votar, con fuerza y con alegría. Apenas estamos calentando el brazo. Es la muestra clara y contundente de una gran mayoría que quiere paz y no la violencia” expresó Rodríguez.

Informó que el Consejo Nacional Electoral extendió la jornada de simulacro hasta las 6:00 pm, debido a la afluencia de personas en los centros de votación.

Asimismo felicitó al CNE, a las UBCH, a los CLAP, al Movimiento Somos Venezuela y a todo el Congreso de la Patria por el trabajo que han realizado desde las 7:00 de la mañana acompañando al pueblo revolucionario a ensayar cómo votar de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.