Jornada de conciertos gratuitos comienza este sábado en Higuerote

Se presentarán artistas nacionales y extranjeros.

Jornada de conciertos gratuitos comienza este sábado en Higuerote

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Para este sábado se tiene previsto que se presente el puertorriqueño, Lalo Rodríguez, quien interpretará sus reconocidos éxitos musicales, entre ellos Vivo amándote (Foto. Archivo)
AVN

Este sábado comenzará la jornada de conciertos, denominados Gran Concierto Carnavales 2015 por la Paz y la Vida, en el Embarcadero La Pérgola, en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, en los que se  presentarán artistas nacionales y extranjeros. 

Los conciertos, que tendrán entrada gratuita, serán los días sábado, domingo y lunes, a partir de las 8:00 de la noche. Entre los artistas invitados se encuentran Oscar de León, Oscarcito, Farruko (de Puerto Rico), Alex y Fido (de Puerto Rico), Lalo Rodríguez (Puerto Rico) y Jorge Celedon (Colombia), entre otros.

Esta actividad es organizada a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda) y la Alcaldía del municipio Brión. 

Para este sábado se tiene previsto que se presente el puertorriqueño, Lalo Rodríguez, quien interpretará sus reconocidos éxitos musicales, entre ellos Vivo amándote.

También estará el venezolano Joseph Amado, reconocido imitador de Héctor Lavoe, quien interpretará en vivo los temas del legendario salsero, como El Cantante, Periódico de ayer y Todo tiene su final. 

Los asistentes también podrán disfrutar este sábado de Jorge Celedón, uno de los mayores representantes de este género colombiano, quien subirá al escenario para entonar Que bonita es esta vida, Ay hombre, Cuatro rosas, entre otros éxitos de sus producciones discográficas.

Otro talento que cargará de energía la tarima con su puesta en escena es el artista joven Víctor Drija, representante del pop urbano venezolano, con sus canciones: Un, dos, tres, Única, y Amanecer.

Categoria:

Dejanos un comentario