Jorge Rodríguez postulado como presidente de la nueva Asamblea Nacional

Informó Diosdado Cabello

Jorge Rodríguez postulado como presidente de la nueva Asamblea Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jorge Rodríguez /Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con las diputadas y diputados electos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional la cual será instalada este martes 5 de enero como lo indica la Carta Magna.

En ese contexto el diputado electo Diosdado Cabello dio a conocer los diputados postulados para conformar la nueva junta directiva del parlamento la cual estaría encabezada por el también diputado Jorge Rodríguez Gómez. 

Asimismo a la primera vicepresidencia está postulada la diputada Iris Varela; a la segunda vicepresidencia se ha postulado al diputado Didalco Bolívar; como secretaria del Parlamento se ha postulado a Rosalba Gil y como subsecretaria a Inti Hinojosa.

Por su parte el Jefe de Estado, propuso a Diosdado Cabello como jefe del bloque parlamentario del GPP de los 256 diputados del GPP que conforman un bloque histórico.

"El Plan Carabobo 200 va a regir este año, yo he pedido que se ponga énfasis además del diálogo político y la reconciliación, a la economía. Deben rescatar las funciones contraloras y la interpelación a funcionarios", enfatizó el Presidente.

Maduroi hizo hincapié en la importancia de que "el Bloque de la Patria designe a los más capacitados para dirigir las comisiones de la Asamblea Nacional".

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario