Jorge Rodríguez: la vocación democrática del pueblo de Venezuela rescatará la AN

Resaltó este jueves

Jorge Rodríguez: la vocación democrática del pueblo de Venezuela rescatará la AN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
YVKE Mundial / Thaina Hernández

El jefe de Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a toda la maquinaria electoral revolucionaria, a reforzar la captación de votos casa por casa, para juntos construir la victoria que el pueblo se merece.

Durante un encuentro en Mesuca, estado Miranda, Rodríguez precisó que, la vocación democrática del pueblo y su resistencia ante los ataques imperialistas y de la extrema derecha en sus maniobras por derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, se expresarán al alcanzar la victoria popular ante la Asamblea Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre.

Asimismo, planteó que la agenda legislativa trabajará por la recuperación del futuro con iniciativas surgidas de las asambleas populares, como las referidas a las ciudades comunales y el emprendimiento, la economía digital y sobre todo potenciar la legislación de protección a la mujer de todo tipo de violencia.

Finalmente, Jorge Rodríguez resaltó que queda mucho trabajo por hacer, durante los próximos 16  para asegurar que la victoria del 6D sea una respuesta contundente de soberanía ante el mundo.

Categoria:

Dejanos un comentario