Jorge Rodríguez: La oposición se ha dedicado a boicotear el diálogo

Informó este jueves en su programa

Jorge Rodríguez: La oposición se ha dedicado a boicotear el diálogo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Agregó que desde la presidencia del comandante Hugo Chávez, hasta el del mandatario Nicolás Maduro, la Derecha ha sido convocada al Diálogo Nacional. Foto: Referencial
Yvke Mundial / Elio Jesús Gutiérrrez Díaz

El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, rechazó la violencia que la derecha ha expresado en las manifestacione de esta última semana.

 

El Alcalde precisó durante su programa La Política en el Diván, número 42, que la oposición parlamentaria es responsable de la furia y el retraso para llegar al Diálogo Nacional, que se emite en las redes sociales y en cada movilización contra el Gobierno Bolivariano, por parte de los adeptos a la Derecha.

 

“ La Derecha se ha dedicado todo este tiempo a boicotear y entorpecer el Diálogo Nacional ”.

 

También responsabilizó al dirigente de la Derecha, Jesús “ Chuo ” Torrealba, por las manifestaciones violentas del miércoles pasado 26 de octubre, en el estado Miranda y Zulia, donde hubo heridos y una víctima mortal, como producto de la furia opositora, que fue apoyada por la policía del municipio San Francisco de la entidad occidental.

 

“ Nosotros sabemos todos los movimientos, reuniones y planes del señor Chuo Torrealba ”, aseguró Rodríguez.

 

Agregó que desde la presidencia del comandante Hugo Chávez, hasta el del mandatario Nicolás Maduro, la Derecha ha sido convocada al Diálogo Nacional.

 

“ En el año 2013 fueron llamados, también en enero del 2014, cuando María Corina Machado realizó la movilización llamada “ La Salida ”, que dejó como resultado 43 venezolanas, venezolanos muertos ”, reprobó el Titular de la Alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital.

 

ESCUCHE EL AUDIO DEL ALCALDE JORGE RODRÍGUEZ AQUÍ:

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario