Jorge Rodríguez: Intentos de agresión chocarán con el amor y lealtad del pueblo

Ante frustrado golpe de Estado y magnicidio

Jorge Rodríguez: Intentos de agresión chocarán con el amor y lealtad del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“No van a poder con el inmenso amor que este pueblo tiene por la vida, por la patria", subrayó Rodríguez/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, destacó el amor y la lealtad del pueblo de Venezuela hacia la Revolución Bolivariana y a su líder, Nicolás Maduro.

“Todos los intentos de agresión van a chocar con el amor y lealtad del pueblo de Venezuela”, reiteró en referencia a las denuncias efectuadas por el jefe de Estado sobre un intento de magnicidio y golpe de Estado que estaría planificando un sector político de oposición junto a unos oficiales de la aviación.

Aseguró que quienes plantean opciones violentas “no van a poder con el inmenso amor que este pueblo tiene por la vida, por la patria, (…) con la inmensa lealtad que el pueblo de Venezuela tiene hacia su Presidente”.

Sobre la celebración de los Carnavales, Rodríguez señaló que el pueblo trabajador merece estos días de descanso. “El pueblo trabajador de Venezuela tiene bien merecida estas vacaciones y estos espacios (…) Otros son los que intentan negarle el descanso”, agregó desde el parque Ezequiel Zamora ubicado en Caracas.

Durante la inauguración del IX Festival de Playas, aseveró que celebrar estos días “es la mejor vacuna en contra del odio, para aquellos que de forma permanente intentan sembrar la zozobra”.

Categoria:

Dejanos un comentario